::: émula > videos :::

27.8.09

4 comentarios:

fanntine dijo...

Tengo muchas, muchas, muchas ganas de ver está película ñ_ñ

Javoc dijo...

en USA ya fue estrenada, y se supone que la exhibiràn en el festival de cine de guadalajara de este año. si puedes ir seguro la ves y acaba tu espera y me cuentas que tal. yo recomiendo para calmar ansiedades que veas Brasil y Las aventuras del baron munchaussen que son dos movies del mismo director que te imaginarium...

saludos hadafanntine

fanntine dijo...

No creo ir al festival, tengo que esperar a que este en las salas de cine de mi ciudad y seguiré tu recomendación y rentare esa, gracias!

Javoc dijo...

de nada fanntine, me gusta comunicarme contigo por medio de los comments del los blogs.

te dejo mi correo y ojala platique contigo pronto por msn.

sunaside@hotmail.com

saludos y abrazos.