::: émula > videos :::

4.8.08

Television - marquee moon alt take


Television, formed in New York City in 1973, is an American rock music band. Although Television never achieved more than the tiniest cult audience in their American homeland, they achieved significant commercial success in Europe and today are widely regarded as one of the key founders of punk rock.

Television was a part of the early New York punk rock scene, contemporary with bands like the Patti Smith Group and the Ramones. In contrast to the Ramones' focus on minimalist amateurism, Television's music was much more technically proficient, defined by the dueling guitars of Tom Verlaine and Richard Lloyd. In retrospect, Television pointed beyond punk rock to new wave and post punk

7 comentarios:

el WeBloGmasteR dijo...

DEJENME SUBIR TUTORIALES SI? O COMO VES

tania returns dijo...

¿Aquí? y porqué mejor no allá, en el tuyo bló. Temáticamente le corresponde más ¿No crees? Yo los vería (si están allá), te lo prometo :P

Oh! y el diseño quedó magnífico! tienes 10. :) Lo que sí, es que el menú lo imaginé distinto, pero no! quedó muy bien.

tania returns dijo...

Hola Javier:

No había escuchado a Television, suenan totalmente a su época, y eso me gustó :). Estoy totalmente de acuerdo contigo en darle más personalidad a Émula TV pero ¿Qué propones?

Javoc dijo...

primero hacer de emula tv una emisora que no se supedite al tiempo, es decir que los post nuevos permanezcan como nuevos al menos dos semanas, o mas. que utilizemos la red como medio de rescate telvisivo, me refiero a postear programas de la television que por sus contenidos valgan la pena. aunque sean viejos o nuevos. que si que tipos de contenidos; cualquiera, excepto tvnovelas, y estilos gran hermano y la academia, no recuerdo como llamarles o refritos o copias de programs gringos.
otro; si es posible hacer nuestros propios cotometrajes o video experimental y subirlo, perfecto, claro los contenidos de cada produccion seran discutidos previamente. si quieren. si no subamos lo que sea pero que tenga un fragmento de originalidad. creo que todos tenmos una cuenta you tube asi que es mas facil subir nuestras ondas.
algo mas; deberiamos decidir o cada quien mencionar que le gustaria postear, para no hacer una salsa de videos. y luego intercambiar los roles. como si fuese una cadena alimenticia de informacion visual.

Javoc dijo...

en pocas palabras, organizarnos, pues.

tania returns dijo...

Pues sí, debemos organizarnos. Creo que es buena idea que cada colaborador tenga ciertos temas y en ese caso debemos definirlos a la brevedad. También estoy de acuerdo en "subir" trabajos realizados por nosotros, eso sería fantástico. Aunque yo todavía no tengo videos grabados, tengo varios proyectos con amigos. La idea de la "cadena alimenticia de informacion visual" no me quedó muy clara n_n

Javoc dijo...

depredador: sube algo de television
presa: no sabe de television; lo ve en emula y ya sabe. se convierte en depredador y se lo muestra a otra presa. hasta el infinito.

o algo asi. desde este momento todos somos presas. por asi decirlo.