::: émula > videos :::

28.2.08

trailer: El topo - Jodorowsky


4:04 min

El Topo (Western psicodélico/1969) fue escrita, actuada y dirigida por Alexandro Jodorowsky. Apoyado por la gran gran fotografía de Rafael Corkidi y toda la banda que la hizo posible, créditos: cine mexicano.

"En un oeste simbólico, el pistolero Topo enfrenta a una banda de fetichistas, comandada por un coronel lascivo, que mantiene asolada a una congregación franciscana. Tras liquidarlos, el Topo va en busca de los cuatro Maestros del Revólver y los derrota. Abatido sobre un puente colgante, el Topo es rescatado por un grupo de enanos y minusválidos a quienes intenta liberar sin éxito."

(el topo no es un western, es todos los westerns)

2 comentarios:

Beca dijo...

Nunca me a gustado Jodorowsky, a pesar de que es chileno y que me rodeo con perosonas seguidoras de él.

El Topo no me gusto, me saturo cuando la vi y me fue excesivamente ajena. Me cargo y he intentado que me guste este autor, pero no . Es lo hay diría alguien.

Anónimo dijo...

digamos que tiene una forma rara y seductora pero tampoco es lo más bacán (así dicen que dicen en chile)... creo sin embargo que la fotografía de Corkidi sí es genial

sale pues, que bueno leerte por acá

salud.

=)