::: émula > videos :::

5.1.08

Paris je T'aime



Hacer una reseña sobre la película, con pinta de documental, “Paris je t’aime” es algo imposible. Son tantas las cosas que se podría decir, tantos elogios que ha recibido y sigue teniendo, y es que ésta es una película espectacular y muy merecedora del Cannes (2006), realizada con un gran elenco, con actores y actrices geniales, productores y directores de calidad

Son 18 cortometrajes correspondientes a diferentes partes de Paris, abarcado diversas temáticas, como la separación, las multiplicidad cultural, la muerte, la fantasía, la familia, la homosexualidad, la religión, la capacidad de superación, todo en un película que gira entorno a Paris, (ese que es acogedor y a veces un tanto nostálgico), al Amor, con sus distintas manifestaciones y a la Vida, esa que se disfruta hasta el último punto.

Es una película que da alegría, que deja ese gustito de vivir y salir a enamorarte en los momentos extraños, enamorarte de las personas diferentes. Amor, de distintas formas, eso trata está bella película.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo vi algunos cortos, como el del turista q está en la estación del metro, el de la mujer latina q vive en un banlieu, el de la mujer q visita sola parís y donde sale la natalie sabe q, estaban chingones :)